preguntas frecuentes

Para todas las mujeres embarazadas desde su primer mes de embarazo hasta el parto que desean tener herramientas mentales y físicas para transitar ese periodo. 

Para todas las mamás desde el primer día después del parto hasta que tu lo necesites sin ningún problema.. 

Si quieren realizar actividad física de manera adaptada y segura tienen que tener el previo consentimiento de su médico.

Tener el previo consentimiento de tu médico para realizar actividad física durante el embarazo y post parto. Te estaré mandando un mail una vez que te hayas unido a la plataforma para que me adjuntes tu certificado medico. 

Escuchar tu cuerpo y tus emociones, tu marcas el ritmo de tus entrenamientos. Es un período donde hay que escucharse, estar atenta a tus sensaciones, cansancios, dolores… no estamos en la búsqueda de rendimiento sino de bienestar y salud.

Para darse de alta en la plataforma tienes que ir a la página CLASE y elegir un abono. Puede ser de A BONO MENSUAL o PACK TRIMESTRE, tendrás que elegir el método de pago puede ser por mercado pago, PayPal, o por transferencia bancaria mandándome un mail a [email protected]. Te tendrás que crear un usuario y por terminar realizar el pago. Una vez se acredite el pago tendrás acceso a la plataforma (puede tardar hasta 48 horas).

 Como usuario de mi programa, puedes acceder desde la pagina LOGIN : tu contraseña y usuario son los que elegiste durante tu inscripción.

Los contenidos se ven desde cualquier aparato iphone, android, tablet, computadora, solo necesitas wifi.

  • La suscripción mensual, se debitará automáticamente cada mes el valor de tal al momento de la suscripción y se renovará al finalizar el período de suscripción el mismo
  • El pack trimestral NO se renovara automáticamente. Tendrás el mismo contenido que la membresía mensual pero únicamente durante 3 meses. Lo que si acedes a un descuento interesante por pagar tres meses.  Obviamente al final del periodo de suscripción vas a poder volver a darte de alta cuando quieras! Pero no se hará de manera automática.   misma manera por 6 meses.

Puedes darte de baja en cualquier momento, el período de acceso finalizará al terminar el período en curso.

Para dar de baja a tu membresía:

MercadoPago
Debes ingresar en tu cuenta deMERCADO PAGO 
Ingresa en tu perfil. 
En la sección MIS PLANES DE SUSCRIPCIÓN haz click enVER SUSCRIPCIÓN A LA QUE ME ADHERÍ
Elije la suscripción correspondiente y dala de baja

PayPal
– Debes ingresar en tu cuenta de PayPal
– Ingresar a la sección Pagos
– Hacer click en Administrar pagos preabrobados
– Selecciona el pago que deseas cancelar y haz click en Cancelar. Luego confirma la cancelación

, para realizar las rutinas de actividad física, tienes que consultar con tu médico y que te dé el alta. Igualmente puedes realizar sin restricciones la parte “mental” de la plataforma y acceder a las charlas de los profesionales.

No realices ejercicio si tienes :

1.Enfermedad de miocardio activa

2.Enfermedades pulmonares restrictivas

3.Embarazo múltiple en riesgo de parto prematuro o más de 3 fetos

4.Hemorragia persistente en el 2o o 3r trimestre

5.Ruptura prematura de las membranas

6.Anemia severa

7.Parto prematuro

8.Placenta previa después de 26 semanas de gestación

9.Preeclampsia

Puedes realizar el contenido de la fase 1 “post natal” sin haber realizado tu rehabilitación post parto.

SÍ, puedes realizar los entrenamientos de la categoría prenatal especialmente elaborados para las mujeres embarazadas.

Antes de empezar, es necesario tener el consentimiento de tu médico obstetra.

En la plataforma, más allá de los entrenamientos deportivos tendrás acceso a toda la parte mental para transitar tu embarazo, preparar tu parto y tu post parto. También tendrás consejos y charlas de profesionales de la salud para estar informada!

Siempre te recomiendo que realices los entrenamientos correspondientes al trimestre actual de tu embarazo, porque están hechos respetando las modificaciones necesarias para realizarlos durante el embarazo. En la parte “todos los meses” podrás encontrar entrenamientos que puedes realizar a lo largo de tu embarazo de manera segura.

, no importa la membresía que elijas , tendrás acceso a todo el contenido en ilimitado de la plataforma a partir de tu suscripción.

¡No! Mientras tu suscripción sigue activada, todas las clases siguen accesibles. Además, cada mes podrás descubrir las nuevas clases y las nuevas temáticas que vamos a ir subiendo.

Por transferencia bancaria o depósito desde argentina, mándame un mail a [email protected] así te mando los datos de la cuentas. 

Por Mercado pago desde argentina

Por Paypal desde el exterior.

Una vez realizado el pago recibirás un mail con tus datos de acceso (puede demorar hasta 48 horas).

No recibirás automáticamente una factura, pero puedes pedirme una escribiendome a [email protected] 

, lamentablemente, como en cualquier membresía de gimnasio, no tendrás más acceso a nuestras clases.

Entre 10 minutos y 1hora máximo, fácil de hacer en cualquier momento de tu día, un entrenamiento corto y adaptado a tu embarazo y tu post parto. Mejor un poquito que nada.

Si, desde nuestro sitio web, o nuestras redes sociales podrás ver el calendario de los eventos. Y si te quieres anotar me podes contactar por mail a [email protected] solicitando inscribirte al evento. Una vez se realiza el pago tendras tu cupo para la charla que deseas.

Si se puede, pero no está incluido en la membresía, el costo es extra. Nos tienes que contactar a [email protected] para conocer disponibilidad y tarifas de la clase particular o grupo del profesor. 

¿Te sumás?